Ha nacido un Blog

IMG_4817

Hacía tiempo que tenía esta idea, y hoy escribiéndoos desde Santander (foto) por fin es una realidad. En mi día a día veo que consigo contagiar mi entusiasmo por las finanzas a los demás, y después de madurar intelectualmente muchos conceptos complicados, consigo que lo entiendan de forma sencilla. También encuentro mucha gente que comparte mi filosofía de inversión en empresas con fosos defensivos amplios, gestores con talento y que cotizan con margen de seguridad. Sin embargo, faltaba una plataforma para poder contactar mejor con ellos, y reunir mis artículos en un solo lugar.

Así ha nacido www.FosoDefensivo.com, un blog sobre finanzas personales e inversión en valor donde trato de aportar consejos útiles e ideas originales y robustas. Espero que os guste, os sirva, y disfrutéis tanto como yo, pues al ser mi pasión, nunca será un trabajo.

Agradecimientos:

– A mis padres por no escatimar nunca en una buena formación para mí y por inculcarme sensatez, responsabilidad y optimismo.

– A Eva, por contagiarme su entusiasmo y apoyarme en todo lo que hago.

– A Carlos Torres, autor de “Un Naufrago en la Bolsa” y otros libros, que me animó a lanzar el Blog y  cuyas conversaciones resultan siempre enriquecedoras para ambos.

– A José Luis Yela, presidente de Ubaldis Abogados,  por invertir en mí y creer en mi valía.

– A Sarah Beseler y Rafael Juan y Seva, de Áureo Wealth Advice EAFI, por todos sus consejos.

– A Hugo Ferrer, creador de inBestia, por su amabilidad, aunque estemos en guerras distintas ;).

– A Francisco García Paramés, Fernando Bernad y Álvaro Guzmán, ex gestores de Bestinver, por haber popularizado la gestión en valor en España, aplicándola con mucho éxito, y por vuestra amabilidad en la cena de la semana pasada y vuestros contactos para intercambiar ideas.

– A Beltrán de la Lastra, actual director de Bestinver, por creer que encajo allí “de cojones” y compartir muchas de mis ideas, aunque nuestros caminos no se unieran y discrepemos en algunos matices de nuestra filosofía.

– A Manuel Llamas, jefe de Economía de Libertad Digital, por su ánimo para seguir mi camino.

– A Warren Buffett, por compartir su conocimiento, por su generosidad, su pasión y su brillantez.

Y a todas las personas que han confiado en mí y en mi criterio para mejorar sus finanzas personales y sus decisiones de inversión.

Muchas Gracias,

Emérito

4 pensamientos en “Ha nacido un Blog

  1. Anonimo

    Esperando nuevos post. Mucho ánimo con el blog!
    “Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.” – Calromagno

  2. Pacheco49

    ¡ Enhorabuena, por este gran proyecto que espero sea exitoso! los mimbres con los que está hecho son de los mejores; humildad y agradecimiento ; son valores que te adornan,espero aprehender de tu conocimiento suerte y saludos tienes un nuevo seguidor.

  3. Johnd60

    I am really impressed with your writing skills as well as with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, its rare to see a great blog like this one nowadays cdkgdadgdbbg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>